Pastaza: mujeres ganan espacio como candidatas para Asamblea

Con la inscripción de la candidata Jessy Engellman, esposa del ex prefecto Antonio Kubes, realizada hoy lunes 31 de agosto en el CNE, se va consolidando la mayoría de candidatas de mujeres dentro de la parida de genero.

SUMA PASTAZA INSCRIBE CANDIDATURA DE JESSY ENGELLMAN

En el salón principal del CNE en Puyo la mañana de este lunes el movimiento Suma de Pastaza procedió a inscribir a la candidata principal Jessy Engelman, esposa del ex prefecto Antonio Kubes.

Esta víspera el partido CREO emitió un comunicado que decide poner a una mujer como principal en vez del pre candidato Rodrigo Mena.

«El movimiento CREO Pastaza consciente de la importancia que representa la mujer para la sociedad en la actualidad, y una vez analizados los requisitos de paridad de género a nivel nacional ha decidido reestructurar la lista de candidatos provincial, dando la oportunidad de participar a una mujer capaz e inteligente con un amplio espíritu de legislador, la Ab. Tatiana Mena, mujer de Pastaza que se une al gobierno del cambio, con un ideal claro bajo los principios más fundamentales de servicio a la ciudad y a la tierra que la vio nacer; vamos Tatiana por el cambio, en sus manos estarán los nuevos designios de esta provincia amazónica de gente trabajadora. Tatiana Mena asambleísta por Pastaza 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *