Pastaza: Prefecto visita Pavayaku para conocer necesidades

En atención a una invitación realizada por los moradores de la comunidad Pavayaku de la parroquia Canelos, el Prefecto Provincial se trasladó hasta la mencionada localidad para mantener una reunión de trabajo con miras a buscar soluciones a las múltiples necesidades presentes en el sector.
2 horas de caminata a través del bosque no fueron impedimento para que nuestra autoridad provincial cumpliera su ofrecimiento de visitar Pavayaku, asentamiento de familias dedicadas a la producción de achiote, maíz, cacao, malanga y plátano, que nunca antes contó con la presencia de autoridad alguna.
A la travesía se sumaron representantes del Gobierno Parroquial de Canelos, quienes felicitaron la actitud adoptada por el Prefecto, quien ha demostrado su interés en brindar soluciones a las necesidades de los sectores menos favorecidos de su parroquia y la provincia.
La visita por una parte fue motivo de celebración y júbilo comunitario, pero por otro también significó una oportunidad valiosa para establecer acuerdos, consensuar ideas y decidir trabajar juntos por un futuro mejor para nuestros ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *