Pastaza: Rescatan cadáver de persona que estuvo desaparecida en aguas del río Pastaza

Rescate de persona desaparecida en aguas rápidas |

Puyo.-18h00. El Cuerpo de Bomberos del cantón Pastaza, informó que en coordinación con los familiares de la persona desaparecida, la unidad R3 se dirigió con siete rescatistas a la comunidad de Chuwitayo para realizar la búsqueda de la persona desaparecida [A. K. K. J. de 40 años de edad] , en el río Pastaza, en el sector de la Cueva de los Tayos.
Se procede a iniciar la búsqueda a las 7:30 am de este lunes 16 noviembre 2020 desde el sector del puerto de la comunidad Copataza navegando hasta el río Pastaza, donde se presume que se visualizo el cuerpo desaparecido, una vez en el punto se procede a realizar la búsqueda en el sector de la comunidad Mashiant donde se observa aves carroñeras donde proceden a verificar siendo las 9:45 am y localizan el cuerpo, sin signos vitales, con un supuesto rigor mortis.
Posteriormente se lo traslada hasta la comunidad de Chapintza donde se tomó contacto con los familiares para poner en conocimiento que se obtuvo resultados positivos de la búsqueda, y se procedió a entregar la persona sin signos vitales a la Policía Nacional, indica el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *