Pastaza: Terminal terrestre amplia instalaciones para mejor servicio

Terminal terrestre de Puyo amplia y mejora servicios
La administración de la terminal terrestre municipal de Puyo con apoyo del alcalde del Cantón,Roberto De la Torre, viene ejecutando varias adecuaciones para brindar un mejor servicio a los cientos de usuarios que diariamente utilizan sus instalaciones, siendo una de las terminales de transporte más concurridas del país.

Jorge Ortiz, administrador de la terminal /Ciudad de Puyo/ informó que se amplio y se remodelaron las instalaciones de la planta alta dedicado a la sección de comidas para permitir el paso de personas de manera amplia, cómoda y servicial, aumentado el número de locales para venta de comidas. Estas adecuaciones  se realizaron con una inversión aproximada de 5.800 dólares americanos.

Igualmente se procedió con la pintura de la fachada del edificio de la terminal terrestre, se cambiaron algunas baldosas de los pisos, entre otros arreglos.

Ademas anunció, que la próxima semana estarán los técnicos para la instalación del moderno servicio de información computarizada para uso de los usuarios, a fin que puedan acceder de manera directa a conocer los horarios, costos  y rutas de cada una de las unidades de transporte que salen desde esta terminal terrestre. Este moderno equipamiento tiene una inversión que bordea los 12 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *