Pastaza; Trabajos de soterramiento culminan a finales de marzo en Puyo

(pulirrepo) EMPRESA MIRANOVIC CUMPLE CON EFICACIA LOS TRABJOS FINALES DE SOTERRAMEINTO DE LA PRIMERA FASE EN EL CENTRO DE PUYO.

José Toscano, técnico de la empresa, manifestó que la obra del primer soterramiento que se realiza en Puyo avanza de acuerdo al cronograma y plazo establecido. Resaltó que el plazo es de 300 días, mismo que termina a finales de marzo de 2020, por lo que se encuentra en un avance del 90 por ciento, restando solo dos cuadras para llegar al objetivo final ubicado en el sector de la Chevrolet, prolongación de la Ceslao Marín, entre las calles Severo Vargas y González Suarez.
Este viernes 7 de febrero 2020 empezaron a asfaltar y adoquinar las aceras de las calles Ceslao Marin y Alvaro Valladres, colindante con el colegio Vicentino y Súper Aki avanzando con eficacia como siempre lo hace la empresa Miranovic, realiza cada cuadra el trabajo con responsabilidad para no obstaculizar por largo tiempo el tráfico, por lo que agradeció la serenidad y comprensión de los habitantes de cada sector por donde avanza la obra
La obra se inició a mediados de julio de 2019, en la calle Atahualpa con Diez de agosto y se ha avanzado hasta sector súper Akí, con los trabajos concomitante del soterramiento y adoquinado de las veredas o aceras y áreas colindantes.

Esta etapa consta de 4,2 kilómetros de distancia, es todo el trayecto que comprende los dos márgenes de las calles Atahualpa y Ceslao Marín, hasta la Chevrolet.
Esta semana se completará el adoquinado de aceras en la calle Ceslao Marín y Alvaro Valladares, la siguiente semana empieza en la Severo Vargas y Gonzales Suarez
La empresa MIranovic, que preside el Ing. Fredy Maldonado, en esta etapa del soterramiento completa la obra civil de ductería y cajas en perfectas condiciones, posteriormente se hará la parte eléctrica y cableado. El monto de la obra, de esta fase, alcanza los 700 mil dólares.
De aquí vendrá la segunda etapa y aspiran como empresa con experiencia y lo trabajos demostrados con eficiencia y calidad que se les vuelva a contratar para culminar con el soterramiento del centro de la ciudad, para luego dar el proceso de retiro de cables aéreos, las denominadas telearañas que dan mal aspecto al ornato de la urbe, señaló, Toscona tecnico de la vobtratista que lo dirige el Ing. Fredy Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *