PROCLAMAN UN AÑO MAS A REINA ACTUAL DE PUYO

En un hecho inédito en la sesión solemne municipal del cantón Pastaza por los 121 años de fundación de Puyo, este 12 de mayo, el alcalde Oswaldo Zuñiga impuso una nueva banda a la actual Reina de la ciudad Carolina Cordero, proclamándola como soberana de Puyo 2020-2021, ya que por la emergencia pro la pandemia del Coronavirus no se realizo este año la elección de Reina.

Con una sesión solemne inusual el GADM Pastaza celebró los 121 años de Puyo.

El Municipio de Pastaza organizó varias actividades para conmemorar esta fecha histórica y no dejó pasar la celebración. Por la situación de emergencia que atravesamos los programas son trasmitidos a través de internet, en las redes sociales de la Municipalidad.

El alcalde Oswaldo Zúñiga, en dialogo con varios medios de comunicación envió un mensaje de esperanza a los puyenses que día a día se esfuerzan por sacar adelante a su pueblo, dijo que la crisis terminará y pronto podremos levantarnos para seguir luchando por el progreso de la ciudad y para retomar el cantón que soñamos. Pero mientras tanto la semaforización en color rojo continúa debido al incremento de los casos de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *