Sucumbios: CONTRATAN DELINCUENTES PARA SECUESTRAR A PERIODISTA EN LAGO AGRIO.

🔴 CONTRATAN DELINCUENTES PARA SECUESTRAR A PERIODISTA EN LAGO AGRIO.

El comunicador Fernando Tatamuez, fue secuestrado y asaltado este jueves 04 de junio, en horas de la noche en la puerta de su casa por varios individuos contratados que lo esperaban. Cuando el comunicador abría el portón de su casa varios individuos armados lo apuntaron a la cabeza y lo obligaron a subir a su vehículo.

Según denunció, durante una hora estuvo secuestrado y amarrado de pies y manos. En un lugar apartado lo bajaron y lo hicieron arrodillar, amenazándolo que no vuelva a escribir en contra de una autoridad provincial caso contrario sería asesinado con sus hijos, su esposa y toda su familia.

Los delincuentes armados y contratados para este fin, se movilizaban en una camioneta blanca y dos motocicletas, se llevaron su vehículo un carro Chevrolet de placas PBU-2640. El periodista presentó la denuncia en la Fiscalía, pero hasta el momento la institución no ha dado trámite a la investigación, ni siquiera ha designado a los agentes de Policía para la investigación. @DianaSalazarM2

En días posteriores recibió varias amenazas de muerte que han sido ubicadas por la Policía que fueron realizadas provenientes de la Cárcel de Turi, en Cuenca; y Quito. Se pide a cualquier persona que sepa el paradero de este vehículo, dar información comunicarse al 911.

Aquí Sucumbios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.