Sucumbíos: denuncian mala construcción de vías por parte del MTOP

CONTRATISTAS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES HACEN OBRAS DE MALA CALIDAD EN SUCUMBÍOS.

Como siempre las obras que hacen los contratistas son de mala calidad; así lo denunció el propio asambleísta Freddy Alarcón, quien pide que el gobierno revise la mala calidad de las obras en las carreteras de esta provincia.

«Demandamos atención prioritaria y urgente al sistema vial de la provincia, no puede ser que los trabajos ejecutados y que no tienen más de seis meses en varios tramos de las vías Lago Agrio – Quito; y Lago Agrio Puerto el Carmen ya presentan daños», dijo.

«Eso quiere decir que el trabajo fue de mala calidad por parte de los contratistas. Es por ello que como legislador de Sucumbíos exijo al Director Provincial de Obras Publicas Sucumbíos brinde la atención inmediata y además la información solicitada con anticipación.

Usualmente las obras que realizan las instituciones, alcaldías y prefecturas son de mala calidad debido a que los contratistas deben pagar entre el 15% y 20% del valor de la obra para que le sea adjudicada la obra.

Ese es el mecanismo que sucede en todas las instituciones: Juntas Parroquiales, Alcaldías y Prefecturas. Los contratistas deben utilizar material barato para que eles quede cierta utilidad. El dinero de la comisión se lo deja la autoridad contratante.

Texto y fotos: Aqui sucumbíos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.