15h00: Tres detenidos por asalto a bus de transporte Centinela del Oriente (audio)

Tres de los cuatro involucrados en el asalto al bus de la cooperativa Centinela del Oriente, ocurrido en Huamboya, están detenidos

Así lo confirmo esta tarde el gerente de la cooperativa Centinela en su sede Puyo, Carlos Chavez.

El gerente de la cooperativa de transportes «Centinela del Oriente», con sede en Puyo, Carlos Chavez, informo que tres de los cuatro involucrados en el asalto a mano armada a una de sus unidades, ya han sido detenidos.

Chavez, dijo que gracias al accionar de la Policía de Morona Santiago se pudo detener a tres de los 4 involucrados de color (negra), que asaltaron la madrugada del lunes 24 diciembre a 35 pasajeros que fueron afectados, a quienes les robaron sus pertenencias y dinero. La mitad del dinero se recupero, indico. 

Uno de los delincuentes golpeo a un niño de 7 años con la culata de un revolver y a un pasajero provoco sangrado en su cuero cabelludo por otro golpe, ademas manosearon a varias chicas,,, el bus fue encunetado para que no pueda salir… fueron montemos de pánico, que vivieron los pasajeros quienes  luego fueron evacuados en otra unidad de la misma cooperativa para llevarles al lugar de destino, señalo.

Dijo que esta mala experiencia se resguarden las seguridades, y se implementa el control en al terminal de Macas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.