16 detenidos y 5 accidentes de transito se registró en Pastaza en este feriado de agosto

13 vehículos detenidos, 5 accidentes de tránsito, 16 personas detenidas por diferentes causas como contravenciones de tránsito, escándalos públicos, riñas, son los resultados de los operativos efectuados este fin de semana por el feriado de agosto, informo en rueda de prensa el Gobernador de Pastaza, Paolo Espin.

Un depósito de cerveza clausurado y 16 detenidos, por diferentes causas, es parte de los resultados de los operativos realizados este feriado de agosto, según informó el Gobernador de Pastaza, Paolo Espin, en rueda de prensa brindado este lunes 14 de agosto.

Nuevo comandante.
En esta rueda de prensa presentó, a los medios de comunicación, al nuevo comandante de la Policía Subzona Pastaza, Crnel. Rodrigo Arellano; además refirió sobre el «accidente», en vehiculo conducido del director distrital de educación, aparentemente en estado etílico, Luis Tacoman, que se esta investigando.

Gran concurrencia por feriado.

El Gobernador destacó que según datos obtenidos hubo un 97 por ciento de ocupacion hotelera en Puyo y pastaz,a lo que determina que existio gran afluencai de turistas a este sector donde se dieron varios eventos artísticos culturales

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.