Barcelona SC se lleva el Clásico y es el nuevo puntero del campeonato

Por la fecha 13 del torneo de la Liga Pro, Barcelona SC ganó por la mínima diferencia a Emelec en el estadio Katherine Cronin (George Capwell) en el Clásico del Astillero,

Barcelona SC se lleva el Clásico y es el nuevo puntero del campeonato

Después de doce jornadas, llegó el primer Clásico del Astillero del 2019 y se lo llevó Barcelona SC en casa de los ‘eléctricos’. Los toreros se alzaron con 1-0 y es el nuevo puntero del campeonato de la Liga Pro con 27 unidades.

Emelec vs Barcelona SC se enfrentaron el domingo 12 de mayo, fecha especial porque se celebró el Día de la Madre, por lo que el principal auspiciante del ‘Bombillo‘, Banco del Pacífico, sorprendió a los hinchas azules. 

Este 12 de mayo, el estadio de Emelec, se llamó Katherine Cronin, en honor a la madre de George Capwell y sobre todo para honrar a todas las madres ecuatorianas, ya que por primera vez un estadio lleva el nombre de una mujer.

Un partido emocionante al estilo de un clásico se vivió esta tarde y noche del 12 de mayo. Emelec en su localía no pudo ante un Barcelona que logró anotar gracias a la experticia de Fidel Martínez. 

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS EL PARTIDO:

Tabla de posiciones

Captura de pantalla

PREVIA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *