Brasil golea 4-0 a Perú con la «magia» de Neymar

En el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro, la selección de Brasil goleó 4-0 a su similar de Perú, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América-2021.

Alex Sandro en el minuto 11 marcó el tanto inicial, Neymar convirtió el segundo en el 67, el tercero en el 87 tuvo la rúbrica de Everton Ribeiro y cerró la cuenta Richarlison en el 92.

Brasil goleó por 4-0 ante un Perú que lo intentó pero que naufragó tras los goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison este jueves en el partido de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, que se disputó en el estadio olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro.

La Canarinha sigue imparable en el torneo en el que ya suma seis puntos en dos salidas, mientras que la Blanquirroja debutó con derrota y es colista de la zona. En un partido que enfrentó a los finalistas del torneo en el 2019, Alex Sandro, con un derechazo y sin dejarla caer, abrió la cuenta para la verdeamarela en el minuto 12 luego de ser asistido por Gabriel Jesus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.