Nacional: Violan a niňa de dos aňos

CONMOCIÒN EN SANTA ISABEL POR VIOLACIÒN A NIÑA DE 4 AÑOS

La peor pesadilla que pueda imaginar un padre, ocurrió el dìa de ayer Jueves 29 de Marzo, justamente en Semana Santa, cuando un individuo que trabajaba como ayudante de una cooperativa de transportes de la localidad y que al parecer estaba  bajo efectos de alguna  substancia psicotrópica que en la actualidad son muy consumidas por la juventud en el cantòn, violò a una tierna niña de 4 años.

A eso de las 8 de la mañana, los padres de la menor notan su ausencia y proceden a su búsqueda.   Con la ayuda de amigos y vecinos, llegan a una bloquera en las proximidades de la vivienda del supuesto violador, encontrando allì a la niña I.R. lastimada gravemente.  Una grabación de video, confirma el hecho en el cual se ve al acusado, llevando a su vìctima hasta el lugar descrito.

Esto enardeció a tal punto que la furia y angustia se vino a los presentes, agrediendo al victimario, por lo que la policìa tuvo duros momentos para contener la furia ciudadana.

La tarde de ayer Jueves,  se realizó la audiencia de Flagrancia en la Unidad Judicial Multicompetente de Santa Isabel, donde, según trascendió, la Fiscalía ha solicitado la máxima pena estipulada en el COIP. Nuevamente y solidarios con los padres de la menor, cientos de ciudadanos se dieron cita a los bajos del Juzgado exigiendo justicia ante este repudiable hecho que ha alarmado a la población. 

La niña, se encuentra al momento en la ciudad de Cuenca en estado crìtico.

Vèa aquì el momento de la captura del presunto violador:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.