Orellana: Entregan proyectos productivos a comunidades de Joya de los Sachas

SE ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS A VARIAS COMUNIDADES DEL CANTÓN LA JOYA DE LOS SACHAS.

Con el objetivo de continuar apoyando a los productores y campesinos de la provincia, el viceprefecto de la provincia junto con el Coordinador de Fomento Productivo y la concejal del cantón Pto. Francisco de Orellana, entregaron varios proyectos en el cantón La Joya de los sachas.

En la comunidad 24 de Julio, y la Democracia de la parroquia San Sebastián del Coca, se entregaron herbicidas, grapas y alambres de púa de un rollo para 16 familias. El monto de inversión de estos dos proyectos es de: 14,045.84, pertenecientes al Presupuesto Participativo del año 2018. 
En el marco de la entrega presidentes y beneficiarios de las comunidades quisieron manifestarse y agradecer por estos proyectos.

Así mismo en otros lugares del cantón la Joya de los Sachas, las autoridades se trasladaron hasta las comunidades Huamyacu parroquia bajo zona 5 y 6 y Moran Valverde de la Parroquia San Carlos, con el objetivo de entregar: insumos agrícolas, y herramientas agrícolas. Los dos proyectos suman una inversión de: 13.598.32

Finalmente, los beneficiarios agradecieron los apoyos otorgados por la Prefectura de Orellana, y reconocieron el trabajo que se ha venido realizando en beneficio de los campesinos de Orellana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.