Pastaza: Avanza gestión de proyecto Casa para todos en Pastaza

Robinson Castro, director del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, en Pastaza, informó que hizo una visita in situ en el lugar de los terrenos que dono la Municipalidad de Pastaza, a tarvés del alcalde Roberto De la Torre, para el plan Casa para todos que impulsa el gobierno nacional de Lenín Moreno.

El funcionario dijo que se ha tomado los datos técnicos evaluatorios y esa información ha sido enviada a Quito para su calificación y autorización, que se dará en estos días.

Son un total de 11 hectáreas que están disponibles para este plan de vivienda el sector de El Recreo, en Puyo, que tiene el mayor déficit habitacional.

Paralelamente en las oficinas del MIDUVI se continua registrando a todas la personas que deseen inscribirse para obtener este beneficio gratuitos, pero para ello deben calificar a través de varios filtros donde se verifica los datos, el registro social, si son de extrema pobreza o con discapacidad, etc..

La matriz del MIDUVI, una vez calificada y evaluada los terrenos se podrá determinar cuantas viviendas se ejecutaran en Puyo y la provincia de Pastaza de este plan habitacional.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.