Pastaza: Helicóptero con personal especializado viajó en búsqueda de menores desparecidos

HELICÓPTERO DEL EJERCITO CON 21 PERSONAS VIAJO A ZONA DONDE DESAPARECIERON DOS MENORES

Luego de varias gestiones de la Gobernación recién se logro la autorización de la Presidencia de la República para que un helicóptero MI (foto) viaje a la zona de Chuyayacu (Conambo) parroquia Montalvo, donde dos menores, de 3 y 4 años (niña y niño) están desaparecidos desde el viernes anterior.

Javier Cusme, jefe político, indico que hoy jueves 29 de noviembre partió el helicóptero militar con personal especializado como los soldados Iwias, expertos en la selva, ademas de miembros del Cuerpo de Bomberos de Pastaza y de la Policía especializada, con un total de 21 personas, quienes permanecerán en el área para el operativo de búsqueda, al menos tres días, estarán en la zona.

Se espera que en 72 horas se tenga resultados de este operativo que se hará por aire y tierra, y no se descarta también por agua, aunque no existe cerca algún río navegable.

Cusme dijo que el personal llevo todo el equipo necesario para este operativo, ademas para pernoctar en el campo y alimentos no perecibles, para tres días. Igual los pilotos de la aeronave permanecerán junto al equipo de búsqueda.-

El personal ya tuvo su primer contacto con los padres de los menores para organizar la búsqueda en la zona más propensa del sitio donde desaparecieron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.