Pastaza: Mujeres rurales realizan demostración de emprendimientos agrícola artesanal

La Asociación de mujeres rurales de las juntas parroquiales amazónicas, realizan el vento de ceirre y demostracion del proceso de caapcitacion de emprendmietos productivos, en el auditorio de la CCENP en Puyo.
 
Se realizo en la mañana presentaciones artísticas, reseña del proceso histórico de la organización, ademas de una feria exposición con productos nativos e introducidos a A la Amazonia. En la tarde sera la clausura.
 
Se expuso, en una feria varios productos   agrícolas que se cultivan bajo invernadero como camotes, ademas de productos nativos, ademas de las confecciones  a base de pepas de la selva y nuevas tendencias de uso en las comunidades indígenas como la lana que van confeccionando con los diversos animales de la amazonia.
 
El acto estuvo presidida por Luz Haro, quien hace mas de 30 años organizo a las mujeres rurales de Pastaza y que se extendió a nivel amazónica.
 
Dijo, que su vinculación al CNE como vocal nacional, no le descuidó su atención a las mujeres rurales y que seguirá apoyando hasta su muerte , dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.