Pastaza: Policía detiene a persona por tenencia de sustancias ilícitas

En Pastaza se aprehende a un ciudadano por sustancias ilícitas

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Pastaza en horas de la tarde en horas de la tarde, se ejecutó el operativo denominado “Pompeya”, donde se logró la aprehensión de un ciudadano en delito flagrante de nombres Gualinga V., por tenencia ilegal de drogas.

Los servidores policiales, luego de realizar, previo el análisis y la focalización de los puntos de expendio de sustancias ilícitas catalogadas sujetas a fiscalización aprehendieron a un ciudadano en el sector del barrio la Merced, quien se encontraba por el lugar, en actitud inusual, (posible comercialización de droga), con esta intervención policial se evitó que 60 dosis de marihuana circulen para consumo interno en la provincia.

El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Pastaza con su respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de trabajar por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.