Pastaza>Se cumplió primera asamblea de socialización del plan maestro de alcantarillado de Puyo, en barrio El dorado

En el nuevo espacio cubierto del barrio El Dorado de Puyo, con presencia del alcalde de Pastaza, Roberto De la Torre Andrade, técnicos , fiscalizadores y constructores de la obra, se realizó desde las 19h00 de este sábado 17 de febrero 2018 la primera socialización ampliada con moradores y directivos del Barrio El Dorado donde se ejecuta la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, alcantarillado pluvial y sanitario del subsistema del rio Pindo Chico, previo a la apertura de vías para la colocación de  las tuberías.

El alcalde de Pastaza realizo una explicación sucinta del proyecto a los moradores, para dar paso a la exposición general del fiscalizador de la obra, Ing. Cristian Ponce así como de los técnicos ambientales  que llevan adelante el proyecto.

También, hubo inquietudes de varios moradores respeto a este gran proyecto que emprende el GADM de Pastaza con financiamiento del Banco de desarrollo, que fueron absuelto con precisión  por el burgomaestre y el fiscalizador de la obra.

EL alcalde reitero  y se comprometió que no habrá cierre de vías simultáneas, es decir con un tiempo máximo de uno a dos días por  línea de tubería, se cerrara un tramo y una vez sellada la misma se abrirá otra para no obstaculizar mayormente el tráfico vehicular y los pequeños negocios, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.