Sucumbíos: CON ALEGRE DESPERTAR SE INiCIARON LAS FIESTAS POR EL XXIX ANIVERSARIO DE PROVINCIALIZACIÓN

La mañana del jueves 8 de febrero 2018 se dio inicio a las festividades de los 29 años de provincializaioncon el sonar de las bandas y al compás de cada canción el Prefecto de Sucumbíos Guido Vargas acompañado de su esposa Olguita Chango, en conjunto con autoridades Parroquiales, Militares y ciudadanía en general se dio por iniciado el recorrido del Alegre despertar, evento que da por iniciado las fiestas de la Provincia de Sucumbíos.

Motos, carros, bicicletas y la fuerza amarilla con la Unión del Transporte se concentraron en “BAN ECUADOR” y avanzaron por la vía quito hasta la circunvalación, continuando por la Avenida de la Petrolera, 20 de junio, retorno a la vía quito para subir por la Amazonas y finalizar en el Mercado central donde compartieron un desayuno aportando con la economía popular y solidaria. Un gesto muy importante de Guido Vargas hacia el comercio local.

La ciudadanía salió desde sus balcones para ver pasar a sus autoridades y a la gran caravana que con mucha alegría exaltaban a la provincia por su aniversario.

Luego la tarde de este jueves se realizo el pregón de fiestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.