Un Perú fornido vence al campeón Chile y se clasifica a la final de la Copa América contra Brasil

PERU DESNUDA AL LONGEVO CAMPEÓN DE AMERICA, QUE PARECE TERMINO LA ERA DORADA DE CHILE Y LE GOLEA 3-0 A CHILE… PERÚ VA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA LUEGO DE 44 AÑOS CONTRA BRASIL Y QUIERE LA REVANCHA DEL 5-0 QUE LE DIO EL PENTACAMPEON

(Expreso Lima)

Perú vs. Chile por la segunda semifinal de la Copa América 2019. El encuentro se disputó en el estadio Arena Do Gremio. El cuadro de Ricardo Gareca sigue haciendo historia con Perú lo clasificó tras 44 años a la final de la Copa América derrotando por 3-0 a Chile.

Buen segundo tiempo de la Blanquirroja que se dio un paseo ante Chile. Cabe mencionar que en algunos pasajes Perú se tiró atrás pero es algo natural cuando llevas la ventaja y los minutos avanzan en el partido.

Sin embargo, eso no fue motivo para que Perú aproveche las contras y los espacios que dejaba el cuadro de Rueda que busca el descuento y un posible empate.

El tercer gol llegó tras una buena circulación de balón de los jugadores peruano donde habilitan a Guerrero y el goleador histórico de Perú y de la Copa América para llevarse con facilidad al portero y liquidar a Chile.

En este partido otra vez fue la figura Gallese quien atajó un penal a Eduardo Vargas que quiso colgar al portero de Alianza Lima, pero lo espero hasta el final y le adivinó el disparo.

Minuto 90+5: Final y victoria de Perú que va a la final contra Brasil.

Minuto 90+5: La tapó Gallese!!! Vargas se quiso sobrar en su disparo y el portero de Alianza Lima le atajo el disparo.

Minuto 90+4: Penal para Chile.

Minuto 90+3: Revisión de VAR tras un supuesta falta de Abram contra Aranguiz.

Minuto 90+1: GOL DE PERÚ!!!! GOLAZO DE GUERRERO! SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO ANOTADOR ACTIVO DE LA COPA AMÉRICA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.