Una mujer fue hallada en descomposición debajo del puente las Juntas, vía entrada a Baños

19h00 MUJER HALLADA EN PUENTE LAS JUNTAS TENDRÍA ENTRE 35 A 40 AÑOS.
 
El cuerpo sin vida de la mujer hallada este martes 19 de febrero 2019 en el Puente de Las Juntas, vía Ambato-Baños, aún no ha sido identificada.
 
El cuerpo desnudo de una mujer sin vida fue hallado entre la maleza a cinco metros de uno de los costados del puente en el cantón , provincia de . Lo hallaron los obreros que limpiaban las cunetas alrededor de las 09:00 de este martes, 19 de febrero de 2019.
 
El olor a descomposición del cuerpo invadió el ambiente. Una parte de la pierna había sido comida por los animales. Se presume que murió hace seis días. Así lo informó Diego Villalba, jefe de la unidad policial de muertes violentas y desapariciones (Dinased) de Tungurahua. Mas en www.notiamazonia.com
 
La mujer no ha sido identificada. Tiene dos tatuajes: de un conejo en las caderas y de rosas en la pierna derecha. El cadáver fue llevado hasta el Centro Forense de Ambato.
 
“Por el estado de descomposición no se puede determinar si tenía huellas de violencia. Se presume tenga 35 a 40 años de edad y no se ha tenido el reporte de mujeres desaparecidas con esas características en la provincia. La necropsia determinará la causa de la muerte”, explicó Villalba.
 
La Fiscal Fernanda Bazurto ratificó que no existen reportes de mujeres desaparecidas en los últimos días en Tungurahua ay que no se encontró ropa ni documentos en el sitio.
 
Francisco Barrionuevo, jefe de la Policía Nacional del Distrito Patate-Pelileo, informó que es la primera muerte de esas características reportada en esta zona.
 
El rescate del cuerpo demoró dos horas. Estuvo a cargo de personal de la Dinase, Criminalística, Fiscalía, Bomberos y policías de Baños y Pelileo.
 
FUENTE: Cotopaxi Noticias
FOTOGRAFÍA: Diario El Universo
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.