Richarlison armó la fiesta: Brasil venció 2-0 a Serbia en su estreno en Qatar 2022

En un partido complicado por el trámite del primer tiempo, Richarlison destrabó la defensa de Serbia y marcó un doblete para la victoria de Brasil por 2-0. La ‘Canarinha’ comenzó el Mundial Qatar 2022 con el pie derecho.

Brasil contiene la respiración y tiembla con su gran estrella. Neymar se retiró tocado en el tobillo derecho a los 79 minutos de la victoria (2-0) de la ‘canarinha’ ante Serbia en el arranque del Mundial de Qatar 2022 asustando a todo el país, en vilo por el estado de su tobillo derecho.

Una hora después del final del partido, el doctor de la CBF, Ramiro Lasmar, explicó que Neymar sufre un esquince y habrá que esperar 48 horas para ver cómo evoluciona.

«Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar«, comentó ante los medios el medico de la CBF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.