Patronato de Pastaza entregó viviendas remodeladas en zona rural

Patronato Provincial de Pastaza, entregó adecuación de viviendas en Canelos y Santa Clara.

La visión social y solidaria del Patronato Provincial de Pastaza, permite de manera permanente mejorar la calidad y condiciones de vida de quienes más lo necesitan por medio de sus proyectos sociales que tienen cobertura en los cuatro cantones de la provincia de Pastaza.
En esta ocasión gracias al proyecto; Techo Digno, luego de los tramites, seguimientos por medio de trabajo social y el equipo operativo constructivo que forman parte de este proyecto, la Prof. Narcisa Arboleda, presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, realizó la entrega de adecuaciones parciales y totales de dos viviendas y entrega de ayudas sociales a sus beneficiarias, Enma y Mélida en las comunidades de; Pueblo Unido, San Pedro de Punín, respectivamente, pertenecientes al cantón Santa Clara, importante destacar el trabajo articulado con el alcalde de esta jurisdicción, Jervis Arboleda.

En otro sector de la provincia, en la comunidad Tinguiza, perteneciente a la parroquia Canelos, de igual manera se realizó la entrega de una viviendo a la señora, Eva, adulta mayor en situación de vulnerabilidad.
Con la entrega de estas viviendas, garantizamos una convivencia adecuada para estas madres y sus familias, quienes son de escasos recursos económicos y que gracias a este apoyo del patronato, vivirán de manera digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.