Ecuador: Big Money abrió sucursal en Puyo, según facebook de su representante

Big Money abrió sucursal en el Puyo

En la página oficial de ‘Don Naza’ se detalla un número de contacto para receptar inversionistas

En medio de la investigación que realiza la Fiscalía por el posible delito de captación ilegal de fondos, la empresa Big Money anunció el lunes 5 de julio del 2021, la apertura de una oficina en la Amazonía. 

A través de su cuenta de Facebook, se detalló el inicio de operaciones en el Puyo, donde se pueden captar a nuevos inversionistas. Incluso, existe un número de contacto para escribir por WhatsApp.

En los usuarios de la página de la red social existe confusión y dudas sobre si se trata de un sitio oficial. Sin embargo, en un video que está anclado junto a las publicaciones, aparece Miguel Ángel Nazareno, propietario de Big Money. Allí, él asegura que es una cuenta oficial. 

Big Money opera en Quevedo, donde el empresario realiza obra social, además de supuestamente entregar el 90% de ganancia por cada inversión realizada. 

El Servicio de Rentas Internas negó que existiera algún RUC bajo el nombre de Big Money, mientras que la Superintendencia de Bancos aseguró que no cuenta con los permisos para funcionar dentro del sistema financiero nacional. Esto motivó a que la Fiscalía levantara una investigación por el posible delito de captación ilegal de fondos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.