Ecuador: Trabajadores de una empresa hallan hombre maniatado y baleado en Durán

(El Comercio).- Trabajadores de una empresa hallan hombre maniatado y baleado en Durán; Policía investiga la muerte violenta.

El cadáver de un hombre fue hallado en los exteriores de una empresa privada en el cantón Durán, en Guayas. Un hombre de aproximadamente 40 años fue maniatado y asesinado al pie de una empresa privada en el cantón Durán, Guayas.

Los trabajadores de la compañía que llegaron al sitio encontraron el cadáver y alertaron a la Policía la mañana de este miércoles 13 de marzo de 2019.

Al sitio llegó personal de Criminalística y Dinased. Según el coronel Cristian Reginfo, jefe zonal de Criminalística, la víctima tenía amarrada las manos con una correa plástica y los pies atados con una soga azul.

El cuerpo presentaba dos disparos en el cráneo. “En el sitio encontramos dos casquillos y una bala. La víctima estaba en total indefensión y presumimos que fue asesinada en este sitio”, dijo Reginfo. El fallecido no tenía sus documentos personales. Reginfo señlaó que se tomaron huellas dactilares de la víctima para compararlas con el sistema digital de Criminalística para poder identificarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *