Partido Ecuador-Brasil se jugará con el 50 % de aforo

El partido de eliminatorias entre Ecuador y Brasil rumbo al mundial, que se realizará este 27 de enero de 2022 en el estadio Rodrigo Paz de Quito, tendrá permitida la presencia de hinchas.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE), luego de analizar la prohibición de público, sugirió que se permita un aforo de 50 % en el partido, con la finalidad de evitar contagios de la COVID-19.

«El señor Presidente de la República (Guillermo Lasso) es el presidente del COE nacional«, dijo el titular del COE, Juan Zapata sobre el exhorto que hizo Lasso para que el partido se juegue con público.

En un comunicado a los aficionados, la FEF aseguró que quienes ya compraron sus boletos empezarán a recibirlos en sus correos en las próximas horas, a modo de previsión, en caso de que el COE resolviera dar paso a la presencia de hinchas, como se ratificó este miércoles.

Por su parte, la ministra de Salud, Ximena Garzón aseguró que en la tercera semana de enero los índices de contagios han disminuido en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.