Pastaza: Dictan prisión preventiva a Juez Aurelio Q. por 90 días, luego de audiencia de formulación de cargos.

Una sentencia que los sectores indígenas, sobre todo el cantón Santa Clara que defienden el proceso del caso río Piatua, piden se de celeridad para la máxima pena

Luego de variado hermetismo sobre la audiencia que se anuncio para las 08h00 en principio, luego para las 10h00, posteriormente a las 15h00, finalmente se dio pasada las 18h00 de este miércoles en una de las las salas de audiencia de la Corte de Justicia de Puyo, en el edificio de la Judicatura.

Luego de mas de dos horas de deliberaciones, finalmente los jueces, presidido por el Dr. Carlos Medina, que dirigió la misma, dieron el veredicto de la sentencia a prisión preventiva por 90 días, mientras el proceso investigativo continuara por parte de Fiscalia.

El comandante de al Subzona de Policía Pastaza, Leonardo Serrano, se pronuncio sobre el operativo.

COMANDANTE DE POLICÍA SE PRONUNCIAEl comandante de policía Leonardo Serrano ratifica que se dictó 90 días de prisión preventiva y el traslado de Aurelio Q. a la cárcel 4 de la ciudad de Quito.

Posted by Radio Mía – Sonovisión on Wednesday, 4 September 2019

Un jurisconsulto reconocido en pastaza dijo que estos hechos de involucramiento de jueces, no es aislado y tiene que ver mucho por la influencia del narcotrafico que se abre camino en la Amazonia desde la frontera norte por la nueva ruta Puyo Baños. Porque de donde el juez saco tanto dinero (40 mil dolares) que lo llevo en el maletín, y la empresa Genefran tendría su parte (aunque en un boletin nego su involucramiento) dijo el abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *