ECUADOR DEBUTO EN MUNDIAL SUB 17 Y GANO CON ANGUSTIA

Cuando parecía que Ecuador iba arrasar y golear a Australia en el debut del mundial sub 17 en Brasil, termino con angustia ganando apenas 2-1.

Antes de los 10 minutos Ecuador ya ganaba 2-0 y presagiaba que venia una goleada, pero transcurridos los minutos Australia se fue acomplando en el terreno de juego y complico mucho a Ecuador.

(El Universo)

Erick Plúas abrió el marcador a los 4 minutos con un remate de borde externo que se desvió en la barrera australiana y posteriormente tomó desprevenido al arquero Adam Pavlesic.

La Tricolor amplió su ventaja a los 8m por medio de un centro ajustado, desde la raya, de Pedro Vite; y en su intento de bloquearle el camino al ecuatoriano, Antón Mlinaric terminó desviando la pelota hacia su propio arco.

De entrada ganaba la escuadra ecuatoriana y en el segundo tiempo pudo incrementar su ventaja. Pero Johan Mina y Adrián Mejía no fueron contundentes en la definición.

Australia lograría el descuento a un minuto del pitazo final luego de una gran jugada colectiva en el costado izquierdo. Noah Botic arremetió por el centro y doblegó con toque elevado al portero nacional Joan López.

Con esta victoria, Ecuador se coloca segundo el grupo B, con 3 puntos (+1). Nigeria lidera la llave tras su victoria 4-2 sobre Hungría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *