Heroica remontada de Independiente del Valle lo deja compartiendo liderato

Independiente del Valle logró vencer un momento adverso y remontó un 2-0 ante Delfín para terminar ganándolo por 4-2 y amargar el debut del DT argentino Miguel Ángel Zahzú. Los cetáceos controlaron el partido en el primer tiempo, cuando lograron ponerse en ventaja, pero los rayados corrigieron sobre la marcha y salieron vencedores.

Janner Corozo abrió el marcador luego de un contragolpe que acabó con un remate al ángulo del extremo (18m). Carlos Garcés aumentó con un cobro penal tras una falta sobre Corozo (33m). Jacob Murillo descontó para los locales antes de finalizar el primer tiempo con un fuerte remate de primera tras un centro de Guerrero (45m).

En el segundo tiempo el ingresado Gabriel Torres capturó un remate y de cabeza puso el balón en las redes para decretar el empate (63m). Seis minutos después una jugada de pelota parada terminó con un remate de media distancia de Faravelli, que venció a Baroja y puso la tercera (69m).

El ingresado Moisés Caicedo habilitó a Torres para que definiera ante la salida del golero y ponga la cuarta (74m).

Con esta victoria los rayados se ubican en el primer lugar junto a Liga de Quito con 28 puntos. Delfín se queda noveno con 14 unidades. (D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *