Independiente del Valle, IDV, presentó su nuevo estadio

Este jueves, en un evento transmitido por DIRECTVSPORTS, Independiente del Valle hizo la presentación oficial de su nuevo estadio que llevará como nombre «Estadio Banco de Guayaquil».

Mediante un boletín de prensa, los ‘rayados’ dieron todos los detalles de su ‘nueva casa’:

En un evento vía online y transmitido por DIRECTVSPORTS, Independiente del Valle realizó el lanzamiento oficial de su nueva casa, llamado Estadio Banco Guayaquil. Es la primera vez que un estadio nace con un nombre comercial en Ecuador, lo que reafirma la alianza entre el club y Banco Guayaquil. Esto marca un hito en la historia de ambas instituciones.

El Estadio Banco Guayaquil está ubicado en Sangolquí, en el centro de alto rendimiento del club. Tiene una capacidad para 12.000 personas. La nueva sede de IDV cuenta con tribunas occidental, oeste, general sur, más de 30 suites, 3 hospitality, 4 camerinos, 2 camerinos de árbitros, 12 cabinas de prensa, palco para medios de comunicación, salón multiusos, sala de prensa, 1.500 estacionamientos, museo y fan zone para todos los hinchas.

“Este es un día histórico para nuestra institución y este gran paso supone un crecimiento institucional exponencial. Construimos el Estadio Banco Guayaquil en medio de grandes desafíos económicos en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, y es un mensaje para demostrar que en el Ecuador se puede construir grandes sueños. En nuestra casa jugará IDV, Dragonas, Independiente Juniors y tendremos grandes eventos como la final de la Copa Milo Mitad del Mundo. Esperamos pronto que las condiciones nos permitan recibir a todos los hinchas de IDV y el fútbol que quieran vivir una experiencia diferenciadora”, aseguró el gerente del club Santiago Morales.

Durante el evento de lanzamiento se presentó un video con todas las características del estadio, así como la nueva camiseta para la temporada 2021 y la plantilla de Independiente del Valle y Dragonas. En la ceremonia anunciaron que el Estadio Banco Guayaquil se estrenará en el mes de marzo por la LigaPro del Ecuador.

Con el Estadio Banco Guayaquil se ratifica el apoyo al deporte ecuatoriano por parte de la empresa privada. “Reafirmamos nuestro compromiso y apoyo incondicional a este club, nos sentimos orgullosos de ser parte de la historia de este equipo que venimos acompañando hace ya 10 años, y hoy esta alianza se consolida con el Estadio Banco Guayaquil, un proyecto que venimos trabajando hace mucho tiempo, con gran esfuerzo y corazón, en dónde más niños y jóvenes tendrán la oportunidad de hacer lo que más aman” comentó Guillermo Lasso Alcivar, Vicepresidente de Banco Guayaquil en la ceremonia de lanzamiento del nuevo estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *