Pastaza: En operativo policial incautan más de 6 mil gramos de marihuana y más de 1500 de cocacína

Pastaza

DROGA. Durante un operativo realizado este miércoles 20 de diciembre  por parte de la Policía especializada en #Pastaza se incautó 6.425,7 gramos de marihuana y 1.594,9 gramos de cocaína en una unidad transporte de pasajeros (Touris San Francisco)

Personal militar perteneciente a la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza en una operación militar de control de armas, municiones y explosivos (TAMEX) decomisó este miércoles 20 de diciembre en horas de la noche 25 dosis de marihuana con un peso neto de 87.1 gramos, 1 paquete de clorhidrato de cocaína con un peso neto de 1549.3 gramos, 99 dólares americanos y 10 paquetes de marihuana con un peso neto  de 5762.3 gramos, los mismos que eran transportados en una  mochila negra, así como en la bodega de un bus de una cooperativa de transporte. En esta operación s aprehendió a un ciudadano que transportaba estas sustancias.

Fuente: pagina Ejercito Ecuatoriano

21 efectivos militares de la Brigada Pastaza se encontraban realizando patrullajes móviles de rutina en el Control Integrado de Mera, provincia de Pastaza, cuando se efectuó este hallazgo. El material fue entregado a la Policía Nacional para los trámites pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *