Sucumbíos: Gobernadora y Policía reciben críticas por inseguridad en la provincia

LLUVIA DE CRITICAS A LA POLICÍA Y GOBERNADORA

(Red. Aquí Sucumbíos).- Una lluvia de criticas  está recibiendo la gobernadora de Sucumbíos Jesenea Rojas y la Policia Nacional.

La ciudadanía utiliza las redes sociales como medios alternativos de reclamo para que las autoridades tomen mejores medidas para controlar la critica situación de inseguridad que vive Lago Agrio.

A diario, los ciudadanos reportan asaltos y robos a mano armada por delincuentes que se movilizan en motocicleta, asaltan negocios, personas, casas; nadie se salva en esta ciudad de ser victima de los delincuentes.

«Es hora de reaccionar, está ciudad se convierte en guarida de ladrones y estamos a su merced, a vista y paciencia de las autoridades, que mientras ya están en campaña para el 2019, se olvidan que si no queda ciudad de la que lucrar no tiene objeto desesperarse por llegar a estar en puestos públicos….», dijo Francisco Barahona, un dirigente barrial.

Otra ciudadana dijo que «Basta ya!! A diario llegan personas con heridas al hospital, sobre todo tienen preferencia con las mujeres.. Es hora de dejar a un lado la política y ponerse pie firme a combatir la delincuencia.. Más operativos de control.. Más Unidos como ciudadanos vivimos en un pueblo tan pequeños pero invadidos de gente extraña que ha venido a causar temor a esta ciudad.. Ya no se puede circular con calma.» dijo eufórica D. Velez.

En todos los sectores sociales, la población reclama a las autoridades un mejor trabajo de las fuerzas del orden para combatir la delincuencia en esta ciudad que se sale de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *