Gobierno Provincial firma dos convenios en favor de 5 mil familias de Pastaza

La Prefectura de Pastaza, liderada por el Ing. Jaime Guevara, Prefecto Provincial, realiza la firma de 2 convenios interinstitucionales en beneficio de los habitanes de #Pastaza:

1.-Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio Inclusión Económica Social Ecuador Zona 3 y la Prefectura de Pastaza, a fin de coadyuvar en la Emergencia Sanitaria por el #Covid19, beneficiando a 5000 familias.

2.-De igual manera se realiza la firma del Convenio Interinstitucional entre la Prefectura de Pastaza y el Gad Parroquial de Fátima, para la ejecución de Proyectos Emergentes por el Estado de Emergencia.

Firma de Convenios Interinstitucionales!

La Prefectura de Pastaza, liderada por el Ing. Jaime Guevara, Prefecto Provincial, realizá la firma de 2 convenios interinstitucionales en beneficio de los habitanes de #Pastaza:1.-Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio Inclusión Económica Social Ecuador Zona 3 y la Prefectura de Pastaza, a fin de coadyuvar en la Emergencia Sanitaria por el #Covid19, beneficiando a 5000 familias.2.-De igual manera se realiza la firma del Convenio Interinstitucional entre la Prefectura de Pastaza y el Gad Parroquial de Fátima, para la ejecución de Proyectos Emergentes por el Estado de Emergencia.#QuédateEnCasa#UnidosPorElProgreso

Posted by Prefectura de Pastaza on Friday, May 8, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *