Regional: Accidente deja 6 personas fallecidas

MORTAL CHOQUE DE BUS CONTRA CAMIÓN DEJA 6 MUJERES MUERTAS Y 14 HERIDOS EN CAÑAR

(Radio Limón) Un bus de la Cooperativa Cañar con disco número 1,volcó luego de choque contra un camión, dejando un saldo fatal de 6 mujeres fallecidas, todas de la provincia del Cañar, de las cuales una estaba embarazada, a mas de 14 heridos.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Suscal Geonvanny Siguenza comunicó que el accidente ocurrió en el sector de Inganilla, en la vía Biblián-Cañar.

El bus había salido del Terminal Terrestre de Cuenca con 17 pasajeros

El ECU 911 reportó que la tarde del miércoles 31 de enero a las 17:29 registró la alerta a la línea única para emergencias 9-1-1 indicando sobre un accidente de tránsito suscitado en el sector de Inganilla en la vía Biblián-Cañar

A la llegada las unidades de primeros auxilios del personal del MSP y miembros bomberiles dieron el soporte médico a un total de 14 personas heridas nueve de sexo femenino y cinco de sexo masculino de edades comprendidas desde los cuatro años hasta los 72 años de edad, los mismos que fueron estabilizados en sus signos vitales para luego ser trasladados al Hospital Homero Castanier en la ciudad de Azogues y el Hospital Luis F. Martínez en Cañar.

Además indicaron que en el lugar del accidente fallecieron seis personas de sexo femenino, de 27 años hasta los 60 años de edad, una de las víctimas mortales se encontraba en estado de gestación, al lugar legó el Fiscal de turno para tomar procedimiento del caso.

El conductor del camión causante de esta desgracia fue detenido 5 kilómetros mas adelante.

*Las chicas de la foto estarían entre las víctimas fatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *