Pastaza: Jefe administrativo del cantón Pastaza renuncia a su cargo

Según reveló el alcalde de Pastaza, Oswaldo Zúñiga, uno de sus mas cercanos colaboradores, Jose Sislema, que ocupaba la función de Jefe administrativo y coordinador, presento su renuncia irrevocable al cargo por asuntos personales.

Según el acalde Sislema presento su renuncia voluntaria (ayer martes) al cargo aduciendo asuntos de orden personal, que según el burgomaestre, a lo mejor, tiene nuevas propuestas profesionales.

El acalde aclaró que de su parte no habido ningún tipo de presión o desentendimiento con el ex funcionario para su salida ya que fue una decisión personal que él la tomó, argumento.
Igualmente , señalo en cuanto al persona que fu notificado de la terminación de sus contratos, que únicamente se contratará al personal indóneo elemental, porque se quiere priorizar los recursos en obras y por tanto amerita reducir el tamaño de persona «burocrático», reiteró

Sislema, últimamente, venia encargándose de los procesos de índole judicial por denuncias presentadas de ex funcionarios y trabajadores que salieron de la entidad y que muchos manifestaron haber sido vulnerados sus derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *