Por tercera ocasión se realiza torneo nacional de marcha en Sucua

Morona Santiago:

Por tercera vez, Sucúa será sede del Torneo Nacional de Marcha, el próximo 15 de abril y servirá de selectivo para la Copa Panamericana de Marcha, previsto para mayo del presente año.

En Sucúa, el torneo se realizará en las categorías Infantil (13, 14 y 15 años), Júnior (16 y 17 años) y Sénior. Se cumplirá en un circuito de un kilómetro de ida y otro de vuelta.

El miércoles 12 de abril, Enrique Chalco, agrimensor del evento, Carlos Vélez y Luis Muñoz personal técnico con certificación de la IAAF, visitarán el Paraíso de la Amazonía para la inspección respectiva.

 

El alcalde de Sucúa, Dr. Saúl Cárdenas, invitó a conocer Morona Santiago, y manifestó, “es primordial para nosotros promocionar el turismo a través del deporte y para ello desde ya nos comprometemos con el apoyo económico y el respaldo logístico y de personal”.

Julio Idrovo representante de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, expresó su agradecimiento especial al Gobierno Municipal del cantón Sucúa, además dio a conocer su anhelo, que el evento en los próximos años se amplié a nivel internacional, de esta manera existirá más afluencia de turistas en el cantón y en la provincia.

Sucúa, 05 de abril de 2017

BOLETIN DE PRENSA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.