Publi: LABORATORIO CLÍNICO AMAZONAS, AHORA EN SU PROPIO LOCAL AL SERVICIO DE PASTAZA

LABORATORIO CLÍNICO AMAZONAS, TREINTA AÑOS DE SERVICIO A PASTAZA Y LA AMAZONÍA ECUATORIANA, CON PROFESIONALISMO Y CANDIDEZ

LABORATORIO CLÍNICO AMAZONAS, TREINTA AÑOS DE SERVICIO A PASTAZA Y LA AMAZONÍA ECUATORIANA, CON PROFESIONALISMO Y CANDIDEZ

Con sencillez, humildad, como caracteriza  a un buen profesional, nos recibe en su domicilio el Doctor  José Loja Cepeda, quien llegó hace más de 30 años a Puyo desde la región interandina.

Nos relata que llego a Puyo a laborar en el hospital del IESS siendo el primer laboratorista profesional de este centro medico y de la provincia, luego tuvo que afrontar varios desafíos Fueron  muchos sacrificios, pero con tenacidad, con perseverancia y constancia logró su objetivo profesional, como Doctor en laboratorio clínico y administración de la salud, luego de graduarse en la Universidad Central del Ecuador, también se especializó en otros centros universitarios como la Universidad de Colombia y la Universidad Autónoma de Los Andes.

Ese sacrificio y constancia, le han dado los frutos, pues creció en clientela y confianza por su trato al usuario-paciente brindando su capacidad al máximo,  que le permite ser un reconocido médico laboratorista. Con sus primeros ahorros del trabajo denodado pudo adquirir dos lotes de terreno en Puyo , en uno de ellos pudo construir su propia vivienda y en la planta baja adecuó el laboratorio con amplia sala de espera, con todas las comodidades, así como el equipamiento con alta tecnología para estar a la par de los grandes laboratorios del país.

Desde el principio de  su ética profesional, sus servicios tienen un carácter social y solidario con precios módicos a bajo costo para apoyar a la gente que más lo necesita, es su aporte a la comunidad y a los pacientes que no disponen de  los recursos  económicos necesarios, pero garantizando la calidad en los resultados químicos verídicos  para que el paciente realice su tratamiento médico con seguridad.

Títulos logrados

24 horas al día

Sus servicios no tienen límite y hoy que vive en el mismo lugar de su labor, atiende las 24 horas del día, en horario extendido en emergencias sin incremento de ningún valor.

Laboratorio Clínico Amazonas en Puyo le espera en su propio, amplio y cómodo local, con tecnología avanzada, ambiente acogedor, amplia sala de espera, trabajaos garantizados en el menor tiempo posible.

Estamos ubicados en la calle Bolívar y 20 de julio, guíese por su rotulo

Puyo-Pastaza-Ecuador

Celu. 0992862634

Con la cordialidad de su propietario Dr. Jose Loja Cepeda

Gasolinera Coka, 61 años de servicio permanente a la Amazonía Ecuatoriana

GASOLINERA COKA, A LA VANGUARDIA DE LAS MEJORES
DISTRIBUIDORAS DE GASOLINAS, CON CALIDAD, CORDIALIDAD Y MEDIDAS EXACTAS.

DON LUIS COKA Y MARUJITA DE COKA
ESPOSOS EN EL AMOR Y EN EL TRABAJO

Constituyeron entre sus sueños instalar el estacionamiento de
Gasolinas con sus nombres, como un principio de
heredad y equidad familiar.

Se ganaron el cariño de toda la
gente que les conoce, por su carisma y cordialidad.
Iniciaron esta iniciativa empresarial instalando la primera gasolinera en la
parroquia Río Negro, provincia de Tungurahua, allá por los años de 1959, y en el año 1963 se trasladó a Puyo, instalándose en los bajos del Sindicato de Choferes profesionales de Pastaza, en
el sector la Y.

Para los años 70 se instala en el actual Barrio Obrero, para
entonces este surgiente barrio de Puyo, era apenas un
grupo de casitas rústicas en medio de alrededores demaleza.

Con la Gasolinera
Coka, el barrio también se
fue desarrollando y expandiendo hasta lo que hoy es el más visitado por
turistas, sobre todo los fines de semana, convirtiéndose en
el denominado sector rosa de diversión nocturna.

Actualmente la Gosolinera Coka, sigue operando con
dinamismo, templanza,
constancia y perseverancia,
bajo la administración de sus
hijos.
¡LOOR A LA AMAZONIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *