Eliminatorias: Ciudadanos piden salida de Quinteros tras casi eliminación de Ecuador

Periodistas y directivos del país NO TIENEN PIEDAD y cuestionaron en duros términos al DT. de la selección ecuatoriana en la red social Twitter a Gustavo Quinteros, recogidos por el periodista deportiva Gustavo Quinteros.

Gustavo Quinteros SE DESAHOGÓ Y DIJO TODO LO QUE TENÍA GUARDADO sobre el doloroso final de la ‘Tri’.

Gustavo Quinteros: “Para que todos se queden tranquilos, yo soy el responsable de todo esto”.

En rueda de prensa luego de la derrota ante Perú, el DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, respondió a todas las interrogantes de los periodistas sobre este trago amargo del equipo de todos, en específico a uno que le dijo sobre qué opina de ese 98% del país que según el estratega no saben de fútbol. Aquí las palabras contundentes:

“Cuando una seleccion gana, sirven todos, y cuando pierden, nadie sirve, y no es así, nadie apostaba por esta selección al principio, esto es fútbol, hay que tener los mejores jugadores que en los últimos partidos de estas eliminatorias no los tuvimos, no quiero decir que los que están actualmente no funcionaron, pero sí hicieron falta varios elementos que son gravitantes”, dijo Gustavo Quinteros.

Y el DT de la ‘Tri’ le siguió respondiendo al periodista: “Y para que te quedes tranquilo, yo soy el responsable de todo esto, de esta casi eliminación yo soy el único culpable, fracaso es el que no trabaja, yo no fracasé, son cosas del fútbol, convoqué a los mejores jugadores y los volvería a convocar, para quien este en un futuro se va a encontrar con grandes futbolistas”, agregó el estratega.

Continuó: “A mi no me interesa quedar bien con la gente que no le interesa lo que yo haga, a mi no me afecta, algunos pueden pensar de varias maneras, algunos no sé qué clase de hinchas de la selección son, no lo sé”.

“Para el próximo DT que venga, se va a encontrar con buenos jugadores, existen muchos chicos que hoy vivieron una experiencia muy dolorosa, ojalá alienten a estos futbolistas porque esto continúa”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.