Morona Santiago: Un menor muere atropellado en Palora (Video)

ACCIDENTE EN EL CANTÓN PALORA

Lamentamos informar: Un menor de 11 años de edad falleció producto de politraumatismos recibidos al impactarse el vehículo en el que viajaba de retorno a Puyo contra el parterre y poste de una cámara del Ecu911 en la Av Cumanda al ingreso de la Ciudad de Palora . En la mañana participaron del evento Motocros que se desarrolló como parte de las actividades por el onomástico de fundación de este cantón.

Según relataron vecinos del sector, la falta de señaletica e iluminación pudieron haber sido factores para que el conductor no logre divisar el inicio de la division vial.

En el interior del automotor se encontraron botellas de bebidas alcohólicas. Al arribar los miembros de la Policia Nacional, el conductor y otros posibles acompañantes habian abandonado la escena, dejando solo al menor herido.

La ambulancia del cuerpo de bomberos socorrió al menor aún agonizante, sin embargo al llegar al centro de salud de Palora solo se pudo comprobar su desceso.

Palora no dispone de un fiscal titular, por lo que se tuvo que esperar la presencia del fiscal de turno, que arribe desde la ciudad de Macas.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Sucúa para las diligencias de ley.

Agentes de la UIAT Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional realizarán los estudios para determinar las circunstancia del accidente.

El acalde de Palora Marcelo Porras se solidarizó públicamente con la familia del menor, y comprometió sus esfuerzos para que desde la municipalidad de estudie la necesidad de señalética vial en el sector.

ACCIDENTE EN EL CANTÓN PALORA

ACCIDENTE EN EL CANTÓN PALORALamentamos informar: Un menor de 11 años de edad falleció producto de politraumatismos recibidos al impactarse el vehículo en el que viajaba de retorno a Puyo contra el parterre y poste de una cámara del Ecu911 en la Av Cumanda al ingreso de la Ciudad de Palora . En la mañana participaron del evento Motocros que se desarrolló como parte de las actividades por el onomástico de fundación de este cantón.Según relataron vecinos del sector, la falta de señaletica e iluminación pudieron haber sido factores para que el conductor no logre divisar el inicio de la division vial.En el interior del automotor se encontraron botellas de bebidas alcohólicas. Al arribar los miembros de la Policia Nacional, el conductor y otros posibles acompañantes habian abandonado la escena, dejando solo al menor herido.La ambulancia del cuerpo de bomberos socorrió al menor aún agonizante, sin embargo al llegar al centro de salud de Palora solo se pudo comprobar su desceso.Palora no dispone de un fiscal titular, por lo que se tuvo que esperar la presencia del fiscal de turno, que arribe desde la ciudad de Macas.El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Sucúa para las diligencias de ley.Agentes de la UIAT Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional realizarán los estudios para determinar las circunstancia del accidente.El acalde de Palora Marcelo Porras se solidarizó públicamente con la familia del menor, y comprometió sus esfuerzos para que desde la municipalidad de estudie la necesidad de señalética vial en el sector.Fuente: Amaselva

Posted by Amazonía Informa on Monday, June 18, 2018

Fuente: Amaselva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.