Pastaza: Esta sábado 6 de mayo se elige al nuevo directorio de la Casa de la Cultura

377 electores empadronados elegirán este sábado 6 de mayo 2017 al primer directorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Pastaza,  período 2017 2021, luego de la aprobación de la Ley orgánica de cultura que cambia la denominación de la ex asamblea y presidencia del Núcleo a directorio y director provincial,  y que ademas permitió la inscripción de nuevos gestores culturales con el registro de actores y gestores culturales, RUAC promovido por el Ministerio de Cultura. Anteriormente los directores de las casa de la cultura elegían únicamente los miembros de Numero registrados.

El acto electoral se cumplirá este sábado desde las 08h00 a 16hoo, con presencia de delegado del Consejo Electoral, CNE.
Tres son las listas inscritas para esta elección: Lista  1 que preside Fredy Zambrano, lista 2 presidida por Oscar Ledesma y lista  3 del actual presidente, que busca la reelección, Wagner Tello.

La elección también se cumple en otras provincias del país, mientras que en Guayas y Manabi, fueron suspendidas por apelaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.