Pastaza. Ratifican sentencia en contra de pastor evangélico de Puyo por estafa

Jueces rectifican y ratifican sentencia de pastor evangélico Milton Guevara, por caso de estafa masiva bajo ssitema piramidal.

Al final los jueces decidieron rectificar y al mismo ratificarla la condena para el pastor evangélico de Puyo Milton Guevara a 3 años de cárcel y la indemnización por daños y prejuicios, con un valor a cancela de 100 mil dólares dentro del caso de estafa masiva bajo sistema denominado piramidal.

Este caso ha tenido varias audiencias de apelaciones de parte y parte que ha alargado por casi mas de tres años el proceso hasta llegar a la sentencia que no satisfizo a los demandante a través de su abogado Edmundo Mosquera.

Pastor Guevara y otros sentenciados tendrán que pagar alrededor de $100.000

30 días tienen de plazo los sentenciados para pagar según la disposición de los Jueces

Hay que recordar que la ultima audiencia de revisión se dio la modificación de la sentencia misma en la que se involucraron a personas que ya fueron declarados su estado de inocencia, ahora son cómplices y autores respectivamente.

Según el Abogado Mosquera y Fiscal Edgar Cajas se hizo justicia y se RATIFICÓ el delito de ESTAFA y que se devuelva el dinero en menos tiempo; es decir en 30 días. Se declaró la culpabilidad a otros involucrados que fueron declarados inocentes, hay que recordar que la sentencia es de 3 años de privación de libertad y el pago correspondiente por un daño a los estafados que asciende a $100.000, según el Fiscal Cajas menciona , hay alrededor de 45 perjudicados en este caso.

Fuente: Eco Amazónico y archivos Notiamazonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.