Pastaza: ALCALDE INFORMO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LA VICEALCALDESA LUEGO DEL FATAL ACCIDENTE SUFRIDO EN MANABI

ALCALDE INFORMO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LA VICEALCALDESA LUEGO DEL FATAL ACCIDENTE SUFRIDO EN MANABI

Concejo en pleno del GADM de Pastaza rindió homenaje póstumo a trabajador municipal /chofer de la vicealdesa/ Paúl Torres, quien falleció luego del accidente, el sábado.

Con un minuto de silencio el Concejo en pleno presidido por el Alcalde de Pastaza Roberto De la Torre, en la sesión de concejo de este miércoles, rindió homenaje póstumo a Paul Torres, , quien murió le sábado anterior luego de un aparatoso choque con otro vehículo suscitado la mañana del viernes en Manabi.

El Alcalde informo al cabildo sobre lo ocurrido, solidarizándose con la familia del fallecido y de los heridos por lo que incluso suspendió su ida a Quito ayer martes por la marcha de la Ley amazónica, y se había postergado la sesión del martes para este miércoles.

El Burgo maestre solicitó la conformación de una comisión de concejales para visitar este viernes a la vicealcaldesa, que continua recuperándose en el hospital del IEss en Portoviejo , ya que por decisión de los médicos aun no puede o no esta en condiciones de viajar ni transportarse y debe guardar reposo, ya que sufrió una conmoción cerebral, tiene uno de sus pulmones, pero ha superado estos problemas, sin embargo tiene una fractura del tercio medio desplazada del fémur derecho, por lo que sera operada este jueves o viernes. 
En cuanto a los otros heridos la señorita Dela Velasco Hiedra, fue dada de alta el domingo; la srta. Camile Martinez, sobrina de la vicealcaldesa, fue trasladada a Guayaquil por tener un hundimiento en la parte frontal y fue intervenida quirurgicamente el día de ayer martes; la niña Maite Mejia, hija de la vicealdesa, tiene una fisura en uno de sus pies yero ya fue dada de alta y esta en Pastaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.