Perú vence en penales a Paraguay y clasifica a semifinales

En un partido intenso, con expulsados de cada equipo, Peru y Paraguay empataron 3-3 al final de los 90+5 de prorroga, por lo que se fueron a los penaltis. donde Perú fallo menos, y fue más certero doblegó a Paraguay 5-4 (3-3)

Paraguay empató 3-3 con Perú en trepidante partido que abrió los cuartos de final de la Copa América-2021, este viernes en Goiania.

Inauguró la cuenta Gustavo Gómez para la Albirroja en el minuto 9 y Gianluca Lapadula le dio la vuelta al marcador con sendo doblete para la Blanquirroja en los minutos 20 y 39.

Paraguay terminó el primer tiempo con un jugador menos, debido a la expulsión de Gómez que rozó con el codo el rostro de Lapadula.

En la segunda parte, Júnior Alonso volvió a igualar el marcador (2-2) en el 53. Pero en el 79, un disparo con la zurda de Yoshimar Yotún se desvió en Robert Rojas y confundió al portero Anthony Silva. Era 3-2 a favor de los incas.

Faltando un minuto para el cierre, Gabriel Ávalos aprovechó un rebote en el área chica y marcó el 3-3 de la Albirroja.

La primera serie de cuartos de final de la Copa América se definirá por penales. El ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo que disputan esta noche en Rio de Janeiro el local Brasil y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.