Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Actualidad

Ecuador: Prefecto de Guayas ratifica cierre de oficinas por 60 días

20 de mayo, 2019 – 10h37

(El universo) El prefecto de Guayas, Carlos Luis Morales, informó la mañana de este lunes que el edificio del Gobierno Provincial estará cerrado al público por 60 días «o más».

El saldo económico con el que ha recibido no es el que debería tener una institución de esta naturaleza y el estado del edificio provincial «es lamentable», indicó.

Señaló también que junto al prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, trabajará en la concesión de la vía Jujan-Babahoyo-Quevedo-Puebloviejo. Como prefecto del Guayas hará la parte que le corresponde: Jujan-Puebloviejo-Quevedo.

«He venido a decirle la verdad a mis guayasenses sobre el estado en que se encuentra el Consejo Provincial», dijo.

Indicó que se está realizando una primera auditoría; no obstante, señaló que el saldo en caja del primer día de trabajo no representa la magnitud de la gestión que necesita el Gobierno del Guayas. «El estado de las instalaciones es lamentable», añadió.

En el caso del dragado, merece puntualizaciones: «en vista de que la draga no ha llegado y de que los estudios no son los adecuados, he decidido disponer que el fiscalizador de la obra suspenda de inmediato el contrato, se abstenga de disponer visto bueno a planilla alguna y que hasta el 23 de mayo se entregue un informe», refirió. (I)

Loading