Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Deportes

Equipos brasileros con un pie en finales de Conmebol: Por sudamericana de visita Paranaense derroto 2-1 a Peñarol

Los equipos brasileros van firme a la final de los dos tornes de clubes mas importantes de Sudamérica: la Copa Libertadores y la copa Sudamericana, ayer Flamengo derrotó en el Maracaná 2-0 a Barcelona de Ecuador, que dio un gran paso hacia la final que enfrentara a otro brasilero, que saldrá del choque entre Palmeiras y Atlético Mineiro que en la ida empataron 0-0

Entre tanto en la Sudamericana, el Bragantino brasilero derroto en su cancha 2-0 a Libertad de Paraguay y esta noche el Paranaense derroto 2-1 a Peñarol en Montevideo, por lo que en al revancha el equipo brasilero tiene mas posibilidades y podrían disputar la final de la Copa Sudamericana por primera vez dos equipos brasileros.

Peñarol y Atlético Paranaense se enfrentaron el partido de ida de las semifinales de Copa Sudamericana 2021 y la victoria fue para la visita. El exPeñarol David Terans a los 2 minutos y Pedro Rocha a los 75 marcaron los dos goles del equipo brasileño, en tanto Agustín Álvarez Martínez anotó a los 22 el descuento del conjunto uruguayo.

Con este resultado, los dirigidos por Paulo Autuori meten un pie en la final, puesto que además de la ventaja del triunfo se llevan dos goles de visitante. El encuentro de vuelta será el jueves próximo en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Loading