Chito Vera critica al Gobierno por «hacerle perder el tiempo»
Marlon ‘Chito’ Vera dijo, el lunes 6 de junio del 2022, que su partido político es la Ultimate Fighting Championship (UFC), tras las críticas que recibió en redes sociales por mostrar apoyo a Revolución Ciudadana, agrupación que auspicia la candidatura de su hermano a la alcaldía de Chone.
El peleador ecuatoriano volvió a Chone el pasado fin de semana, donde disfrutó de la comida, firmó autógrafos y mostró el apoyo a la candidatura de su hermano mayor, Marlon Vera, que busca la alcaldía de ese cantón manabita.
En una rueda de prensa ‘chito’ estuvo acompañado del prefecto Leonardo Orlando y asambleístas, todos afines al correísmo.
“Yo no estoy involucrado en política. Solo quiero lo mejor para mi país”, dijo el peleador en su cuenta de Twitter. El deportista señaló que respalda a su hermano como él lo respaldó en sus inicios.
“Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC”, reiteró. El deportista además señaló que el partido que escogió su hermano “no tiene nada q ver conmigo”.
El peleador anunció que volverá al octágono a mediados de agosto y aclaró que la pelea no será por el título en la categoría gallo de la UFC. También dijo que le interesaría conversar con Richard Carapaz para conocer su preparación física y mental.
![]()










