Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Actualidad

Nacional: (07h55) Presunto femicida intentó suicidare dos veces

Presunto femicida intenta suicidare en dos ocasiones

El joven acusado de femicidio se lanzó del cuarto piso del hospital Vicente Corral Moscoso.  EL TIEMPO
El joven acusado de femicidio se lanzó del cuarto piso del hospital Vicente Corral Moscoso. EL TIEMPO

Jorge Andrés G., de 24 años, principal sospechoso de ser el autor de la muerte de Lorena Flores Jimbo, de 23 años, intentó suicidarse en dos ocasiones, supuestamente llevado por la depresión tras haberle quitado la vida a su enamorada.

De acuerdo con las investigaciones policiales, dicho individuo fue encontrado el sábado pasado junto al cadáver de Flores, en la habitación de un inmueble ubicado en la calle Tomás Ordóñez y Calle Larga.
Jorge Andrés fue trasladado al hospital Vicente Corral Moscoso, debido a que presentaba cortes en los brazos, presumiblemente con la intención de quitarse la vida. 
El segundo intento de suicidio fue registrado al mediodía de ayer, cuando se lanzó del cuarto piso del hospital. Ahora está en la sala de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

Proceso
El joven enfrenta un proceso legal por el presunto delito de femicidio y tiene en su contra una orden de prisión preventiva, emitida por la Unidad Judicial Penal, luego de la audiencia de formulación de cargos que se cumplió el domingo.
Familiares de la víctima relataron que desde hace tres meses eran enamorados y por razones aún no esclarecidas le habría agredido físicamente. Según los resultados de la necropsia, la causa de la muerte fue el estrangulamiento. (ASQ) (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *