Italia podría llegar a Qatar y quitarle el protagonismo de la primera jornada a Ecuador

Aunque los grupos para el Mundial de Qatar 2022 ya estarían definidos, un reciente acto por parte de la Selección de Irán podría permitir que Italia sí llegue a este máximo evento del balompié.

Los Príncipes de Persia podría ser castigados por la FIFA ya que en el pasado partido contra Líbano (29 de marzo) dos mil aficionadas no pudieron ingresar a las graderías del Emam Reza Stadium pese a que tenían compradas su entradas.

Este acto de discriminación podría costarle al país persa su cupo al Mundial, de acuerdo a las últimas informaciones que manejan diferentes medios internacionales.

Italia el reemplazo

De igual manera se ha confirmado que la Azzurra sería el reemplazo de Irán. Esta decisión se daría porque los italianos (6) están mejores ubicados en el ranking, a pesar de perder su cotejo en repechaje contra Macedonia del Norte.

De darse este escenario, la cuatro veces campeona del mundo protagonizaría el cotejo más atractivo del 21 de noviembre – opacaría a Ecuador en su cotejo contra Qatar- contra Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.