(opinión abierta): Vergüenza Chilena, por Segmento Futbol

La clasificación de Ecuador al Mundial de Qatar NUNCA estuvo en riesgo. La asociación Chilena y su abogado armaron un círculo mediático para desviar la atención de su pésimo manejo, y darle falsas ilusiones a un país.
La vergüenza que hicieron JAMÁS se olvidará. Una cosa es quedar eliminado en la cancha, otra intentando meterse al Mundial de la manera más humillante y nefasta. Hicieron hasta FIXTURES en televisión abierta con las fechas y estadios donde iban a jugar. Insólito.
Intentaron desprestigiar a un jugador mostrando recursos absurdos, y quitarle mérito a un equipo al que no le pudieron ganar, que los eliminó prácticamente en su propia cancha, con su gente, y con su máximo referente retirándose entre lágrimas.
El daño que intentaron hacerle no solo a un jugador, sino a un ser humano, y a un equipo, hoy se convierte en satisfacción para nosotros y en vergüenza para ustedes.
¿Había forma de que se eliminen dos veces? Pues sí, y si deciden ir al TAS la vergüenza será mayúscula.
Para Arturo Vidal, Gary Medel, Azteca Deportes, y TODOS los que se burlaron o hicieron eco de una mentira: que la cuenten como quieran; ECUADOR ES MUNDIALISTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.